Epistolas de pablo pdf

  • admin
  • Comments Off on Epistolas de pablo pdf

Please forward this error screen to 69. Please forward this error screen to 69. L a g r a n j u g a d a m a e s t r a d e Constantino I, fue convocar un epistolas de pablo pdf ecuménico para unificar su particular religión mitraísta, en decadencia, con la novedosa y fortalecida religión cristiana.

Al concilio asisten los representantes cristianos, procedentes de Jerusalén y toda Palestina, con más de 40 evangelios, varias epístolas, muchos apuntes de los apóstoles, que describían la vida y obra de Jesucristo, de manera bastante completa. A l i s t a i r K e e , u n r e c o n o c i d o historiador, escribió un libro titulado: Constantino contra Cristo y lo subtitula: El origen de la alianza entre la iglesia y el poder político. Teniendo en cuenta lo anterior, el libro VIDA OCULTA DE JESUCRISTOCRISTIANISMO PRIMIGENIO no está en contra del Vaticano ni de cualquier otra organización religiosa cristiana. En el capítulo I: JESUCRISTO ANTES Y DESPUÉS DEL CONCILIO DE NICEA I, con base en información histórica confiable se explica muy bien lo sucedido.

En el siglo IV se impuso el mitraísmo, en el siglo XXI debe imponerse el cristianismo. Una vez confirmada la veracidad histórica de la biografía de Jesucristo con todas sus enseñanzas, se puede tener en cuenta mi libro como un buen punto de partida para rescatar el cristianismo primigenio, original y auténtico. Este primer capítulo, que hace parte d e l l i b r o V I D A O C U LTA D E J E S U C R I S T O C R I S T I A N I S M O PRIMIGENIO, está escrito para ser publicado como un texto independiente, con todas las referencias necesarias a los otros tres capítulos, en caso de que el lector desee leer el libro completo. El autor, Apóstol Omar, lo escribe deseando que se convierta en razón suficiente para que los cristianos del mundo solicitemos, de manera cordial y r e s p e t u o s a , a l Va t i c a n o C a t ó l i c o , apostólico y romano, a partir del 22 de diciembre de 2012, que convoque al CONCILIO ECUMÉNICO No. Sabía usted que Constantino I fue quien convocó, financió y presidió el Concilio de Nicea I, que es donde se compila y nace el Nuevo Testamento tradicional? Sabía usted que existía el peligro real de que todos los obispos y sacerdotes, asistentes al concilio, fueran asesinados en caso de que Constantino I no hubiese logrado imponer su particular religión? N u e v o Testamento, fueron excomulgados, exiliados, perseguidos, torturados y hasta asesinados?

Sabía usted que la vida y obra de Jesucristo, antes del Concilio Ecuménico de Nicea I, era bastante diferente a como quedó consignada en dicho Concilio? 40 evangelios, apuntes de Andrés y otros seguidores, hechos, epístolas, apocalipsis, etc. Sabía usted que destacados teólogos y prestigiosos profesores de religión, de las más importantes facultades de teología del mundo, sostienen que lo que se compiló en el Concilio de Nicea I es, básicamente, la doctrina de Saulo Pablo, muy distante de las enseñanzas de Jesucristo, pero sí, muy similar al mitraísmo del emperador Constantino I? Sabía usted que llevamos 21 concilios ecuménicos, y que hace más de 47 años no se convoca a un nuevo concilio, es decir, al C22? Si está interesado en saber todo sobre el primer Concilio de Nicea I, tiene usted, a la mano, la investigación más seria, objetiva y completa que se haya escrito al respecto. Quien lea este primer capítulo, encontrará suficientes razones para que se convoque el Concilio No.

Antes del Concilio de Nicea I, la mayoría de los escritos sobre la vida y obra de Jesucristo fueron tenidos como «canónicos», legítimos y verdaderos por grandes comunidades cristianas. A partir de este primer Concilio, lo que no fue incluido en el naciente Nuevo Testamento, fue considerado apócrifo, prohibido, falso, herético, y, por lo tanto, debía recogerse para ser ocultado o quemado. H e r e j í a , s e g ú n e l d i c c i o n a r i o Larousse, significa error en materia de fe, creencia no ajustada a lo establecido por un credo o dogma religioso. Hereje es la persona que profesa o defiende una herejía.

Cisma significa división, discordia o desavenencia entre los individuos de una misma comunidad. El primer cisma o división en el seno de la religión cristiana lo propició Saulo Paulo o Pablo, cuando el Consejo Cristiano de Jerusalén lo desautorizó por sus afirmaciones distantes de lo verdaderamente enseñado por Jesucristo y no coincidir con los sucesos reales de su vida. Al leer diferentes versiones de biblias impresas antes y después de los concilios ecuménicos, como recordará el lector hasta la fecha van 21, es posible descubrir interpolaciones o frases agregadas o eliminadas por conveniencia de actualización del credo niceno. Ya tendremos la oportunidad de ver algunas clarísimas modificaciones. Por qué nada más 4 evangelios? Cuando los asistentes al Concilio se vieron frente a la necesidad de explicar al pueblo de Nicea el por qué de la elección de los 4 evangelios y la razón para desechar el resto, pusieron a circular, anónimamente, un documento titulado Libelus Synodicus. La razón que dieron explica el anonimato del documento.

En resumen, el documento anónimo Libelus Synodicus decía que los más de ochentas documentos cristianos fueron colocados sobre un altar, en torno al cual se arrodillaron los obispos y pidieron en oración a Dios que los Evangelios que debían ser incluidos en el Nuevo Testamento permanecieran en el altar y que los no elegidos cayeran al piso. Y con esta explicación, para nada racional ni creíble, los demás evangelios, epístolas y hechos evangelistas fueron declarados apócrifos. Quienes no aceptaron la explicación del Libelus Synodicus fueron llamados Herejes. La decisión de elegir nada más cuatro también se debió a la influencia ejercida por Ireneo, obispo de Lyon, quien escribió contra los gnósticos en su obra titulada: Contra las Herejías, y en ella justificaba su preferencia por los cuatros evangelios en los siguientes términos: “El Evangelio es la columna de la Iglesia, la Iglesia está extendida por todo el mundo, el mundo tiene cuatro regiones, y conviene, por tanto, que haya cuatro Evangelios. Información para reconstruir la vida de Jesucristo Se calcula que, con lo no incluido en el Concilio de Nicea I, hay material suficiente como para editar más de 80 libros que contengan la vida y obra de Jesucristo. Roma, provenientes de Jerusalén, se perdieran casi todos mas no los que circulaban dentro de Palestina. Fue de gran importancia y trascendencia este decreto de Constantino I, y, por ello, se sabe, que de las más de 500 v e r s i o n e s m a n u s c r i t a s d e l N u e v o Testamento, muy pocas son anterior al siglo IV de nuestra era.