La noche del cazador descargar pdf

  • admin
  • Comments Off on La noche del cazador descargar pdf

En memoria de todas las almas inocentes y víctimas que han perdido la vida en la locura bélica del criminal de guerra Felipe Calderón Hinojosa. Gracias a él, México está ahora en Guerra Civil. La noche del cazador descargar pdf Negra’ debido a que los carteles de los Zetas y el Cartel de Sinaloa están por disputarse la plaza en el Norte del estado culminando en la ciudad fronteriza de Piedras Negras en el estado fronterizo de Coahuila, México. Lo que los medios controlados por el Estado mexicano se rehúsan a informar a la opinión pública, salvo por medio de notas escuetas y tergiversadas, es que en Piedras Negras ha estallado una guerra generalizada a escala urbana en preparación para una batalla épica entre carteles que se avecina a finales de septiembre o principios de octubre.

INEGI calcula unos 120 mil muertos. Dónde está la protección de la ciudadanía por parte de las Fuerzas Armadas y la Policía Federal en casos como éste? CRN entrevistó a una fuente confiable que trabaja en el gobierno y que actualmente está en Piedras Negras y le ha informado a esta agencia de noticias con todo detalle los eventos recientes que se han venido presentando en el municipio. El escenario no es nada alentador sino aterrador. Imagen: Camioneta en llamas el 26 de septiembre 2012 en Piedras Negras. La Batalla por el Norte En las calles de Piedras Negras se vive una situación de incertidumbre, terror y caos mientras los Zetas se apuntalan para una guerra urbana abierta por el control del territorio al norte de México. Además nos mencionó que se debe a una estrategia concertada donde el cartel de Sinaloa busca reposicionarse en las plazas al norte del país a como estaba hace 12 años cuando el PRI dejó el poder y le entregó al PAN la presidencia de México.

Chapo’ antes de que Enrique Peña Nieto entre al poder el 1ro de Diciembre. La Gran Guerra que se Avecina Una gran guerra se avecina a Coahuila. El Cartel de Sinaloa avanza y los Zetas se atrincheran en Piedras Negras. La información de nuestra fuente en el lugar de los hechos es más que clara.

Esto fue lo que nos dijo al respecto. Se espera que la batalla por Piedras Negras y la toma del norte del Estado se dé a finales de este mes y a principios de octubre antes de que Enrique Peña Nieto tome del poder. Del lado de Saltillo están más o menos quinientos elementos. Pero no nada más están de guardia sino ya están en puntos estratégicos como en las azoteas como francotiradores.