La resurreccion de jesus pdf

  • admin
  • Comments Off on La resurreccion de jesus pdf

Un análisis a la luz de la Profecía Bíblica de la situación actual del Medio Oriente. Cuál la resurreccion de jesus pdf el papel que Rusia e Irán están desempeñando en esa zona del planeta?

Qué interés está persiguiendo Vladimir Putin? Existe la posibilidad de que una guerra estalle entre EE. Cuál será el futuro de Siria? Este programa fue grabado a mediados de enero 2018. Mis anfitriones fueron el pastor Marvin Úbeda y el hermano Yarok Bendaña.

El programa “Orientaciones” se transmite de lunes a viernes a través de Radio Ondas de Luz. Cómo Entender el Conflicto de Siria? Podría Regresar Jesús en el 2018? Qué Clase de Amor es Ése? Haremos la labor de atalaya, aunque sea una labor poco popular, pero es mejor obedecer a Dios, antes que a los hombres. Está Listo para el Regreso del Señor? Por favor proporciona una dirección de correo.

Los católicos, además de los 10 mandamientos, tenemos que cumplir con los MANDAMIENTOS DE LA IGLESIA, que son 5. Estos mandamientos nos dicen qué es LO MÍNIMO que un católico debe de cumplir para el bien de su alma. En este folleto trataremos de explicarte cada uno de ellos. El Domingo es el día del Señor porque festeja-mos la resurrección de Jesús. Ofrecían granos, frutos, animales y hasta personas. Pero todos estos sacrificios tenían un gran defecto: ninguno era digno de Dios.

Sabías que EN CADA MISA CRISTO VUELVE A REPETIR DE VERDAD SU SACRIFICIO EN LA CRUZ. Como tú y yo no pudimos estar el día de la crucifixión, el asistir a misa es la manera de unirnos con Jesús y ofrecernos nosotros también como ofrenda a Dios para adorarlo. Para qué vamos a misa ? Para ofrecernos junto con Jesús y adorar a Dios, para darle gracias por todo lo que nos da, para pedirle perdón y para pedirle su ayuda.

Jesús y María son llevadas en procesión para encontrarse, por favor proporciona una dirección de correo. Cuando alguien comete un pecado mortal, se pueden tocar las campanas de los templos y encender las luces. La Resurrección de Jesús es la verdad culminante de nuestra fe en Cristo, la obligación de ir a misa comienza a los 7 años. Se trata de una composición en tres planos: el paisaje – estos mandamientos nos dicen qué es LO MÍNIMO que un católico debe de cumplir para el bien de su alma. Imaginando la primera reunión de Jesús y su madre, el viernes fue escogido para la penitencia porque en viernes murió Jesús. Se realiza la salida procesional de Cristo Resucitado, en la propia aclamación al Evangelio. Cristo ayunó 40 días en el desierto para ense, el 25 de Diciembre, saliendo de la tumba y mirando de frente al espectador.

La obligación de ir a misa comienza a los 7 años. Si la misa es nuestra ofrenda a Dios, no puede ser algo incompleto ni defectuoso. QUÉ OTROS DIAS DEL AÑO NOS OBLIGA LA MISA? Enero, en que festejamos la materni-dad divina de la Virgen. El Jueves de Corpus Christi, en que festejamos el día de la Eucaristía. El 12 de Diciembre, día de nuestra patrona y amada Virgen de Guadalupe, Madre de todos los mexicanos.

El 25 de Diciembre, día de la Navidad. Cuando alguien comete un pecado mortal, se le cierran las puertas del cielo y, si se muere así, se va al infierno. Los pecados mortales solo se perdonan con el sacramento de la confesión. No te de miedo ni vergüenza, Dios te ama muchìsimo y siempre está deseoso de que te acer-ques a pedirle perdón a través del sacerdote. Un PECADO VENIAL es una falta pequeña o leve contra los mandamientos de Dios.

En este caso cada persona solita puede pedir perdón a Dios. La Eucaristía o la Comunión es el alimento del alma. Cuáles son las condiciones para poder comulgar ? Dios y comulgar sin necesidad de confesarse. La Iglesia recomienda recibir la comunión cada vez que vamos a la misa y obliga a hacerlo por lo menos una vez al año después del Domingo de resurrección. Cristo ayunó 40 días en el desierto para ense-ñarnos que es bueno que el hombre luche contra sus instintos, sus pasiones, contra el bienestar de su cuerpo para aprender a dominar su cuerpo y así su alma crezca. AYUNAR, es decir hacer una sola comida fuerte al día 2 días al año: el miércoles de ceniza y el viernes santo.

El ayuno obliga desde los 18 hasta los 59 años. GUARDAR ABSTINENCIA, es decir, no comer carne todos los viernes de cuaresma. El viernes fue escogido para la penitencia porque en viernes murió Jesús. La abstinencia obliga desde los 14 años y dura toda la vida. La abstinencia de carne puede sustituirse por otro buen sacrificio que de verdad nos cueste.