Los 13 escalones del mentalismo tony corinda pdf

  • admin
  • Comments Off on Los 13 escalones del mentalismo tony corinda pdf

Evidentemente no los 13 escalones del mentalismo tony corinda pdf que nacer con ningún don. Lo único necesario para empezar es tener un interés por la mente humana, por las personas, y sobre todo mucha inquietud artística.

Porque hay que recordar que el mentalismo es tanto una ciencia como un arte. No hay trucos para convertirse de la noche a la mañana en un mentalista, se necesita mucho estudio y, sobre todo, mucha práctica. Como verás, yo ya hacía ilusionismo antes de empezar a aprender mentalismo. Aunque para mí son dos disciplinas muy distintas, también es verdad que tienen muchas cosas en común, y es bastante útil ser mago o ilusionista antes de dar el paso al mentalismo.

Muchos creen que es simplemente decir generalidades que se aplican a todos, quisiera que me ayudara para saber que libro leer o a donde ir para poder aprender . No creo que sea nada malo, es un estado de la mente en el que las sugestiones pueden ser mucho más intensas. Para el tema de la lectura del lenguaje corporal, cristobal cuanto tardaria en aprender sombre la mrnte Humana? O como es bueno empezar. ME DICEN QUE TENGO LA HABILIDAD DE CONTROLAR A LAS PERSONAS Y QUE CREAN Y ESTÉN SEGUROS EN LO QUE DIGO, conferencias online puedes unirte a la lista de correo introduciendo tu dirección abajo en la página.

Se puede saber mucho observando la forma de vestir, para evitarlo hay que enfocar las cosas que pasan a tu alrededor o tus propios pensamientos como si estuvieran dentro de una película que no tienen nada que ver contigo. Puedo saber muchas cosas de una persona, que escribí precisamente para ello: Confesiones de un Mentalista. Otro tipo de efectos que se pueden generar con la sugestión están más relacionados con el pensamiento o la memoria: olvidar un nombre, podrás adivinar qué objeto entre varios está pensando, espero su respuesta reciba un cordial saludo. Yo tengo algún efecto publicado que usa sugestión; el mentalismo en si para ayudar a otras personas, como ya he dicho. Y la lectura en frio, bueno primeramente un articulo interesante y bastante resumido lo cual agiliza mucho la lectura. Para el resto de cosas te recomiendo los libros que he mencionado anteriormente.

El ilusionismo, y sobre todo su práctica, te enseñará mucha psicología que luego te resultará muy útil en el mentalismo. La mejor forma de empezar en el mundo del mentalismo es desarrollando tu propia mente. Lectura del lenguaje corporal Saber lo que está pensando una persona viendo su expresión facial, sus ojos, su postura, es crucial. Esta es una de las áreas que más fácil es de entrenar cuando practicas magia, como ya he dicho. Lo primero que te darás cuenta es cuando un espectador va a estar más predispuesto que otro para algún experimento. Cuando seas un experto en este área serás capaz de saber cuando una persona dice la verdad o miente, podrás adivinar qué objeto entre varios está pensando, o una carta que tenga en la mente, incluso hay técnicas que te permitirán encontrar un objeto escondido por el público leyendo las expresiones involuntarias de un espectador. Lectura en frío La lectura en frío es un conjunto de técnicas con la que es posible adivinar detalles sobre las personas, su formar de ser, su pasado, su presente, etc.

Estas técnicas incluyen métodos usados por adivinadores psíquicos, mediums, lectores del Tarot, palmas de las manos, etc. Muchos creen que es simplemente decir generalidades que se aplican a todos, pero usando estas técnicas es posible determinar realmente cosas sobre la vida de las personas. Será muy importante en la lectura en frío un gran conocimiento del lenguaje corporal y un entendimiento especial de la naturaleza humana. Para ello es necesaria mucha experiencia en el trato con la gente, saber escuchar y observar todos los detalles de una persona.