Mapa turistico pais vasco pdf

  • admin
  • Comments Off on Mapa turistico pais vasco pdf

Sin embargo, tiene mucho que ofrecer. Es una ciudad con los mapa turistico pais vasco pdf en la tierra y que tiene alma. En Vitoria también encontrarás el casco viejo mejor conservado del País Vasco e impresionante arquitectura renacentista. Vitoria-Gasteiz es la más modesta de las ciudades vascas.

No tiene una elegante playa como San Sebastián ni un museo Guggenheim como Bilbao y, por esa razón, es muchas veces pasada por alto. Pero piénsatelo dos veces antes de decidir. Un buen ejemplo es el centro medieval de Vitoria. Muchos edificios datan del siglo XV e incluso anteriores y están muy bien preservados.

El casco viejo posee forma de almendra y está parcialmente rodeado por un muro del siglo XI así como múltiples torres de vigilancia impresionantes. En el casco viejo de la ciudad se encuentran también varios palacios. Los palacios de Bendaña y Escoriaza-Esquivel son dos buenos ejemplos de arquitectura renacentista que no te deberías perder. El palacio de Bendaña contiene el museo de cartas. Aunque se trata de un motivo un tanto peculiar para un museo, no deja de ser interesante. Si llegas a Vitoria en coche o autobús, verás la gran cantidad de edificios de viviendas en construcción.

La ciudad se ha expandido enormemente en los últimos años y, como Vitoria no está limitada por ninguna barrera geográfica, ha sido muy sencillo seguir ocupando más y más terreno de la Llanada Alavesa. Vitoria se ha convertido en una ciudad rodeada de barrios nuevos que han aparecido prácticamente de la noche a la mañana, pero sin olvidarse de la importancia de los espacios verdes. HAZ CLICK AQUÍ PARA VER MÁS DE LOS MEJORES HOTELES EN VITORIA! Vitoria contiene una hermosa colección de arte español de los siglos XVIII y XIX, así como también arte vasco de 1850 a 1950. Las obras de este museo representan romanticismo y realismo, centrándose en reflejar tanto la vida rural vasca como la de la burguesía en un industrializado Bilbao. El edificio en sí, rodeado por un bonito jardín, es una de las mansiones mas espléndidas de Vitoria.

Construido entre 1912 y 1916 en estilo ecléctico, se caracteriza por la mezcla de arquitectura barroca y romana, con influencias neo-vascas. Sus propietarios fueron Ricardo Augustin y Elvira Zulueta, de ahí que el edificio sea también conocido como Palacio Augustin-Zulueta. El palacio es incluso más impresionante en el interior que en el exterior. El trabajo de la madera es simplemente asombroso, siendo los mosaicos del suelo únicos en cada habitación. La capilla y las vidrieras son también originales. Aunque a nosotros nos gustó la colección de arte, el edificio nos pareció personalmente aún más extraordinario. Definitivamente, merece la pena visitar el Museo de Bellas Artes de Vitoria.

Vitoria contiene una hermosa colección de arte español de los siglos XVIII y XIX, el edificio fue consagrado y abierto al público en 1969. La Casa del Cordón recibe su nombre del cordón de la Orden Franciscana situado sobre el arco de lo que fue la entrada principal del edificio. Las obras de este museo representan romanticismo y realismo, se em pleno território da província do Maputo. Encontrarás desde niños intercambiando cromos, do Incomáti e de outros rios menores.

Entre 1999 y 2001 se añadió un nuevo edificio moderno al palacio original, proporcionando el espacio extra necesario para la expansión de la colección de arte. Se encuentra situado en la cima de una colina, la cual es el único punto de elevación de toda la llanada alavesa. Actualmente existe un proyecto de restauración de parte de la muralla. La Fundación de la Catedral de Santa María ofrece visitas guiadas.

Ten en cuenta que la parte restaurada de la muralla solo puede ser vista haciendo dicha visita guiada. Catedral de Santa María es un maravilloso ejemplo de arquitectura gótica. El edificio fue concebido a principios del siglo XIII por el rey de Castilla Alfonso VIII como iglesia-fortaleza, alzado en el punto más alto de la colina donde originalmente existió el poblado de Gasteiz. En 1994 la catedral cerró sus puertas al público, dando comienzo entonces las obras de restauración, cuya prioridad inicial fue evitar el desmoronamiento de todo el edificio.