Modelo de historia clinica odontologica pdf

  • admin
  • Comments Off on Modelo de historia clinica odontologica pdf

Historia Clínica completa y enfocada totalmente a la práctica odontológica. Facilita al Odontólogo de práctica general o especialista, así como a los estudiantes a diagnosticar presuntivamente padecimientos sistémicos y propios de los tejidos bucales y maxilofaciales, modelo de historia clinica odontologica pdf de identificar los riesgos en la atención odontológica de rutina cuando el paciente esta sistemicamente comprometido.

Descripción detallada de las características normales de los tejidos bucales y maxilofaciales. Proporciona técnicas de exploración y estudios complementarios que no se encuentran en ningún texto, solo en artículos de alta especialidad. ENRIQUE: Buenas tardes, El link se encuentra roto. Ciudad de México, su área metropolitana y en los estados de Guanajuato, Jalisco y Querétaro. Fue fundada en enero de 1966 por el C.

En 1968 se inaugura el primer plantel de la Universidad en el edificio de Marina Nacional 162, el cual es hoy parte del Campus Marina-Cuitláhuac. En 1975 inician las licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas, Mercadotecnia, Finanzas y Economía,. Ciencias Económico-Administrativas, mientras que un año más tarde se crea la División de Estudios de Posgrado, impartiendo especialidades en Mercadotecnia, Administración de Recursos Humanos, Administración Financiera y Operaciones Industriales. Para 1997 se crea y se implanta el plan cuatrimestral de estudios con el objetivo de permitir que los estudiantes capitalicen al máximo su tiempo de estudio. En 1982 nace la Licenciatura en Derecho, que hoy cuenta con más de 13 mil egresados y constituye una de las carreras que más prestigian a la UNITEC.

En 1970, da inicio la carrera de Cirujano dentista, una de las carreras que hoy dan prestigio a la Universidad y egresa la primera generación de profesionales de la UNITEC. Para realizar las atenciones odontológicas, cada cinco alumnos son supervisados por un instructor. Como parte de la preparación del alumnado en la Facultad de Odontología, desde el primer semestre estos realizan prácticas con ejercicios con dientes artificiales, modelos y simuladores. En 1990, se abre el segundo campus de la UNITEC, Cuitláhuac, en Calle de Norte Nº 67 en la colonia San Salvador Xochimanca, que para 1994, se concluyen en su totalidad sus instalaciones con seis edificios. En enero y septiembre de 1992, se agregaron al campus las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Informática Administrativa, respectivamente.

El 25 de agosto de 1997, inicia sus operaciones el Campus Sur albergando instalaciones para Preparatoria, Licenciatura, Especialidad y Educación Continua. Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México. Sus instalaciones, al igual que Campus Sur, proyectaron programas para el alumnado de preparatoria, licenciatura, especialidad y educación continua. El campus Atizapán se asienta en lo que anteriormente fue un extenso club deportivo. La primera etapa de su construcción se concluyó en 1999, al finalizarse en su totalidad los edificios del plantel universitario contemplados para atender a una capacidad de alrededor de 12,000 alumnos.

Iztapalapa presenta indicadores socioeconómicos menos favorables. De acuerdo con la Ley Orgánica de la Administración Pública de esa entidad federativa. Buena parte de ese crecimiento se podría explicar por la expansión de la ciudad central que terminó por desbordarse a las tierras circundantes, 5 de febrero 1412, esta celebración se inició en agradecimiento a que terminó el cólera morbus que azotó y diezmó a la población en 1833. Para conocer los orígenes de la devoción a este Cristo – en entrevista al periódico Excelsior en Línea, es el último vestigio visible del ambiente lacustre de Iztapalapa. Se inaugura el campus Ecatepec también en el Estado de México impartiendo el plan de preparatoria y doce licenciaturas.

El 30 de septiembre de 2002, se inaugura el campus Ecatepec también en el Estado de México impartiendo el plan de preparatoria y doce licenciaturas. Campus Zapopan inició operaciones en septiembre de 2004 en respuesta al aumento de demanda, localizado en el Anillo Periférico Poniente 79000, Jardines del Collí, Zapopan, Jalisco. Al igual que campus anterior, Campus Cumbres abre sus puertas en septiembre de 2004 ubicado en Avenida de las Palmas No. 12 años ha acumulado un aproximado de más de 2 millones de ejemplares, haciendo de sus modelos educativos una tecnología de vanguardia. En julio de 2008 el INITE se separó de la UNITEC. UNITEC recibió la constancia de inscripción al Programa de Simplificación Administrativa y Padrón de Planes y Programas de Estudios de Excelencia Académica por la Secretaría de Educación Pública.

En el año 2006, en conmemoración del 40 aniversario de la UNITEC, se llevó a cabo una cátedra de los doctores Mario J. UNITEC recibió la constancia de Inscripción al Programa de Simplificación Administrativa y al Padrón de Planes y Programas de Estudios de Excelencia Académica por la Secretaría de Educación Pública. En mayo de 2008, la compañía Laureate Education Inc. Universidad Tecnológica de México en espera de la aprobación de la Comisión Federal de Competencia. 15 de julio la presentación oficial de la UVM en el Campus Zapopan con una conferencia en donde participaron los representantes tanto de la UVM como de la UNITEC. Inició operaciones en 2013 en Paseo Tollocan 701, Santa Ana Tlapaltitlán Toluca, Estado de México, ofreciendo programas para el alumnado de preparatoria, licenciaturas, ingeniería y posgrado. En septiembre de 2015, fue inaugurado el Campus León, para dar servicios a la próspera región del Bajío, se encuentra ubicado en Blvd.

1041, San José del Consuelo, León, Guanajuato. Dentro de su oferta educativa se encuentran preparatoria, licenciaturas e ingenierías. En septiembre de 2016, se inauguró el Campus Guadalajara, en la zona de Tlaquepaque. Es el reflejo de 50 años de experiencia, más de 160 mil egresados y más de 80 planes de estudio. Se ubica en calzada Lázaro Cárdenas 405, Fracc.

Prados Tlaquepaque, San Pedro Tlaquepaque Jalisco. En septiembre de 2017 inicio operaciones el Campus Querétaro ubicado en Av. 5 de febrero 1412, San Pablo, municipio de Santiago de Querétaro, Qro. Al igual que los 2 campus antecesores en su oferta educativa se encuentran preparatoria, licenciaturas e ingenierías.