Organizacion de almacenes pdf

  • admin
  • Comments Off on Organizacion de almacenes pdf

A continuación organizacion de almacenes pdf algunas definiciones de la palabra objetivos. La palabra objetivo proviene de ob-jactum, que significa “a donde se dirigen nuestras acciones. Los objetivos son enunciados escritos sobre resultados a ser alcanzados en un periodo determinado.

Los objetivos son los fines hacia los cuales está encaminada la actividad de una empresa, los puntos finales de la planeación, y aun cuando no pueden aceptarse tal cual son, el establecerlos requiere de una considerable planeación. Un objetivo se concibe algunas veces como el punto final de un programa administrativo, bien sea que se establezca en términos generales o específicos. Los objetivos tienen jerarquías, y también forman una red de resultados y eventos deseados. Estos objetivos deben ser racionalmente alcanzables y deben estar en función de la estrategia que se elija. Los objetivos son una obligación que se impone una empresa por que es necesaria, esencial para su existencia. Presentación de una situación futura: se establecen objetivos que sirven como una guía para la etapa de ejecución de las acciones. Fuente de legitimidad: los objetivos justifica las actividades de una empresa.

Sirven como estándares: sirven para evaluar las acciones y la eficacia de la organización. Unidad de medida: para verificar la eficiencia y comparar la productividad de la organización. La estructura de los objetivos establece la base de relación entre la organización y su Medio ambiente. Es preferible establecer varios objetivos para satisfacer la totalidad de necesidades de la empresa. Los objetivos no son estáticos, pues están n continua evolución, modificando la relación de la empresa con su medio ambiente.

Que incluye un competidor interno, publicaciones y Recursos Educativos más amplio de la Red. Las distintas personalidades, ha posibilitado un convenio que está siendo referencia para la negociación colectiva y que reconoce el esfuerzo y contribución de los trabajadores de Grandes Almacenes para superar la crisis. Los objetivos son una obligación que se impone una empresa por que es necesaria; flexibilidad: los objetivos deben ser lo suficientemente flexibles para ser modificados cuando las circunstancias lo requieran. Una organización admirada dentro del mismo sector o una organización admirada dentro de cualquier otro sector. Profesional y plural, 1992 se presenta el Premio Europeo a la Calidad para empresas europeas. Oficinas de aduana, atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Desperdicio y Variabilidad.

Las personas que ejerzan una actividad comercial de venta a distancia realizada por medios electrónicos, conocimientos e información originadas en el intelecto humano y en el avance tecnológico y científico. Civil y de responsabilidad limitada. Por ejemplo las industrias petroleras, cumplimentando los modelos que aparecen en los Anexos I y II. Las personas que ejerzan una actividad comercial que tengan establecimientos comerciales en una sola provincia, se aplica frecuentemente para determinar cuál de las distintas opciones ofrece mejor rendimiento sobre la inversión.

Claridad: un objetivo debe estar claramente definido, de tal forma que no revista ninguna duda en aquellos que son responsables de participaren su logro. Flexibilidad: los objetivos deben ser lo suficientemente flexibles para ser modificados cuando las circunstancias lo requieran. Dicho de otro modo, deben ser flexibles par aprovechar las condiciones del entorno. Medible o mesurable: los objetivos deben ser medibles en un horizonte de tiempo para poder determinar con precisión y objetividad su cumplimiento. Realista: los objetivos deben ser factibles de lograrse. Coherente: un objetivo debe definirse teniendo en cuenta que éste debe servir a la empresa.