Pasar de pdf a powerpoint en linea gratis

  • admin
  • Comments Off on Pasar de pdf a powerpoint en linea gratis

Try the pasar de pdf a powerpoint en linea gratis CC Search beta, with list-making and one-click attribution! CC has no control over the results that are returned.

Do not assume that the results displayed in this search portal are under a CC license. You should always verify that the work is actually under a CC license by following the link. Add CC Search to your browser. Learn how to switch to or from CC Search in your Firefox search bar. No hace falta insistir a estas alturas en la enorme cantidad de información que nos ofrece Internet. Sin duda es la mayor recopilación de temas, artículos, informes, trabajos y también el mayor almacén de paja y basura del planeta.

En abril de 1998 el Journal of Science publicó que en Internet había aproximadamente 320 millones de páginas y que un millón nuevas páginas se producían cada mes. En enero del 2004, el buscador Google afirma en su página principal que busca entre 3. Por este motivo surgieron los denominados buscadores en Internet. Herramientas que permiten clasificar la información que existe en la red y hacerla localizable en poco tiempo, según las preferencias del usuario.

Se puede buscar de varias maneras en Internet, y existen diversos mecanismos para ello: usando robots, índices, etc. Su funcionamiento es variable, y se pueden encontrar desde los que precisan que se inserte la palabra a buscar hasta los que a cualquier pregunta son capaces de responder con enlaces en Internet. A mediados de 1994 dos jóvenes norteamericanos de la Universidad de Standford, David Filo y Jerry Yang, crearon el primer buscador. Este par de estudiantes, aficionados a una red que conectaba a la mayoría de universidades americanas y algunas europeas, pronto comprobaron que sus datos crecían de una manera espectacular y que cada vez había más direcciones nuevas con contenidos más amplios.

Todo cambió cuando el responsable de una pequeña empresa llamada Netscape, dedicada a la creación de programas para redes, descubrió esa página. Les ofreció un dominio propio, lo más importante, un programa profesional para seguir con sus tareas. Lo que se traducía en la creación de un software que permitiera localizar las direcciones de Internet mediante un criterio de búsqueda. En la actualidad existen más de 2000 buscadores. Se trataba del servidor más rápido y con la información más completa en el mundo de los buscadores internacionales. Fue creado en 1995 por la compañía Digital.

En los últimos años, sin embargo, se ha producido una verdadera revolución en este terreno. Google es hoy, sin lugar a dudas, el buscador que cada vez más está monopolizando las búsquedas en Internet. Se ha llegado a decir que si estás en Google, existes en Internet. Nada más iniciarse el año 2004, el directorio Yahoo ha anunciado el próximo lanzamiento de un buscador que utilizaría una tecnología diferente y más sofisticada que la de Google. Ejemplos clásicos de ambos son Altavista o Google, en el caso de los motores de búsqueda, Yahoo, en el caso de los directorios.

La diferencia principal entre ellos radica en el modo en que indexan los datos de los sitios web. Web leyendo las distintas páginas publicadas y extrayendo de ellas la información necesaria para crear los índices. En teoría, estos robots recorren la web siguiendo los enlaces que van encontrando en su camino y, de esta forma, leen e indexan todas las páginas por las cuales pasan. En la práctica la probabilidad de que un robot acceda a una página determinada simplemente siguiendo enlaces, es bastante reducida.

Los motores de búsqueda han previsto esta situación y han puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de informarles que sitio debe ser visitado. Algunos permiten total libertad al usuario respecto del tipo de categoría en la cual listar su página y otros tienen un proceso de revisión editorial previa, por lo que la información puede sufrir modificaciones. Los directorios no recorren las páginas con un robot para extraer información de ella. El único material que utilizan para crear sus índices es el que el usuario introduce en el buscador. Eventualmente, éste puede sufrir alguna modificación en los directorios que revisan los sitios antes de incluirlos en sus listados. En mi opinión, los directorios generales tienen un problema clave: necesitan que el webmaster tenga el tiempo y las ganas suficientes para rellenar el formulario necesario para que su sitio web sea incluido.

Para facilitar esto cada vez más surgen servicios que, mediante pago, sirven para enviar la información de un sitio web a buscadores y directorios. Cuando se está haciendo negocio, puede ser una buena alternativa. No obstante, el éxito de Google ha hecho que todas las grandes empresas de internet se hayan lanzado a la creación de buscadores que iguales o superen a Google. Los cambios están siendo muy rápidos, de manera que la clásica distinción entre buscadores y directorios está cada vez más difuminada.